miércoles, 14 de octubre de 2015

GRIETAS DEL ESPACIO EN SILENCIO, performance SARA ALMAZÁN

El próximo 17 de octubre de 2015 -sábado, a las 20h- en el marco de la exposición "Deconstrucción y olvido" de la artista BRUNA.

    

SARA ALMAZÁN realizará una performance en la
"Eka & Moor Art Gallery" de Madrid, a la que estáis todos invitados.

SARA ALMAZÁN, cantante y pianista, estudia en el Conservatorio Superior de Música de su ciudad, Zaragoza. Perfecciona su formación en Austria con la especialización en “Lied y Oratorio” y la de “Pedagogía Musical aplicada al Canto” y realizando los estudios completos de “Ópera”- así como la obtención del título correspondiente - de “Interpretación Dramática y Musical” en las Universidades de Música y Artes Escénicas de Graz y Viena.
Destacan en su formación la pianista Pepita Cervera y los cantantes Pilar Andrés, Helena Lazarska, Gottfried Hornik, Eva Bártfai y Ana Luisa Chova.
Obtiene por concurso-oposición las especialidades de Canto y de Pianista Acompañante de Instrumentos. Ha sido profesora de armonía en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca y pianista acompañante de canto y de instrumentos en los Conservatorios Superior y Profesional de Música de Zaragoza.
Ha actuado como solista de repertorio escénico y de recital en España, Austria, Alemania, Eslovenia, Indonesia, Namibia, Marruecos y Rusia; participando además con diferentes grupos de difusión de música barroca y de música contemporánea y realizando numerosos estrenos de compositores austríacos y españoles. Ha grabado para Radiotelevisión Española, para la Radio de Austria, para las firmas discográficas Klangdebüts, Punteiro y dos CDs para la ORF (Austria), y ha participado también en la grabación del CD de música contemporánea “Voces de Ébano”.
Actualmente compagina su labor concertística con la docente como profesora de Acompañamiento Vocal y Correpetición-Concertación en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario